rss
twitter
    Find out what I'm doing, Follow Me :)

P!NK HABLA EN EXCLUSIVA CON PETA





1. ¿Cuando empezaste a preocuparte por los animales en general y, en particular, por la matanza de animales para pieles?
Siempre sentí que los animales son los espíritus más puros del universo. Ellos no fingen ni esconden sus sentimientos, y son las criaturas más fieles de la Tierra. Sin embargo, por alguna razón los humanos pensamos que somos más inteligentes. ¡Qué chiste! Cada vez que tenía que hacer un reporte o un debate en la escuela, investigaba el tema de los derechos animales. Me horrorizaba al ver la crueldad y dolor que estaban forzados a soportar por culpa nuestra. La manera en que los usamos en nuestra carrera por la “evolución” (es decir, mejores productos, titnturas para el pelo más caras, pasta dental con mejor sabor, abrigos más lindos). Ojalá cada persona fuese forzada a conocer y aprender los horrores por los que pasan estos animales por culpa de nuestras modas. Deberíamos saber acerca de las realidades de la relación entre los humanos y los animales.

2. ¿Alguna vez usaste pieles y después cambiaste de idea, o siempre has estado en contra de ellas?

Me gustaría decir que nunca usé pieles, para estar orgullosa de mí misma. Desafortunadamente, tuve una etapa egoísta y usé pieles en un par de ocasiones. Pero, desde entonces, me “avivé” y ahora boicoteo a las pieles por completo.

3. ¿Qué le dirías a la gente que usa pieles o está a favor de ellas?

Creo en el dicho “cada cual tiene lo que se merece”, pero espero que algún día sean mordidos en el trasero por el mismo tipo de animal que llevan puesto.

4. ¿Tienes algún animal? ¿Puedes contarnos alguna historia sobre ellos?

En este momento tengo dos perros y dos ratas. Ah! Y un novio; ¿lo puedo contar a él? Mi perro se llama F**ker, y lo dejo comer lo que quiera (excepto cosas que lo enfermarian) porque quiero que esté feliz. Mi otro perro se llama Corky, y mis ratas se llaman Thelma y Louise. Los amo mucho a todos. Algún día espero tener muchas tierras, para poder rescatar y darle un hogar a muchos animales.

Fuentes:www.petaenespanol.com

0 comentarios:

Publicar un comentario